Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Existieron los gigantes? ¿Instituto Smithsoniano oculto los hechos?

Miles de esqueletos ocultados por el instituto smithsoniano.

Para muchos no es novedad que una institución estadounidense oculte algo a la comunidad mundial, como lo son los gigantes.

la religión no niega la existencia, Como podría hacerlo si en las bases de esta se describe en distintas eras su existencia se les conocía como los nefilim. Dejando de lado la parte ideológica y religiosa que esto representa, tenemos evidencian físicas que lo demuestran. encontrando restos fósiles que van de los 202 cm a 700 cm.

túmulos funerarios encontrados en américa

América de norte a sur con restos de gigantes.

En la época de los primeros colonos europeos en Norteamérica, se descubrieron miles de antiguos túmulos en forma de pirámide por todo el país y estas tumbas contenían los esqueletos de gigantes humanos de hasta cuatro metros. La razón por la que ya no se informó de ello después del siglo XIX era que estos gigantes no encajaban de ninguna manera en la teoría evolución humana.

Un papel clave en el encubrimiento de los gigantes norteamericanos fue desempeñado por la Institución Smithsonian Americana, ahora encabezada por el gobierno y los militares. Los arqueólogos de la institución han eliminado miles de esqueletos gigantes de los Montes y las tumbas.

La mayoría de estos gigantes tenían un tamaño de más de 2,40 m, algunos de los esqueletos gigantes tenían cráneos planos y seis dedos de las manos y de los pies.

Estos descubrimientos inapropiados son en gran medida ignorados por la investigación académica actual, pero no siempre fue así. Antes de la aceptación de la teoría de la evolución de Darwin, los esqueletos gigantes seguían siendo aceptados por la arqueología y en general se suponía que los gigantes poblaban toda Norteamérica. De hecho Hay un discurso de Abraham Lincoln de 1848 en el que señala la existencia de los gigantes.

Medios de comunicación hablaron del tema.

“Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.

Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.

Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinta. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.

– New York Times, 1902.

Asi como este articulo del año 1912 podemos encontrar más de ellos que datan de los años: 1897, 1902, 1856, 1868, 1871, 1880, 1882 y 1902

Cual fue la escusa del smithsoniano.

instituto smithsonian EE.UU

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al instituto liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Un final nada raro en estados unidos DESCLASIFICAN documentos sobre los restos humanos encontrados en américa.

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha instado al Instituto Smithsoniano a desclasificar documentos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes. Se cree que este Instituto habría ocultado, en un principio, y finalmente destruido, restos de esas características, con el supuesto fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que la evidencia de estos gigantes podía poner en duda. Los documentos desclasificados mencionan la existencia de antiguos cuerpos humanos de más de dos metros y medio de altura. Uno de esos textos, escrito en 1894 por investigadores de la Oficina de Etnología del Instituto Smithsoniano, describe: “Debajo de una capa de conchas (…) descansando sobre la superficie original de la tierra, había un gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. (…) La longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio. Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.” Consultadas al respecto, las autoridades del Instituto negaron todo tipo de relación con dichos esqueletos, lo que ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas, muchas de las cuales apuntan a un oculta-miento denodado de la existencia de humanos gigantes en el pasado de nuestra civilización.

En conclusión tenemos una parte de la historia borrada por las leyes que prefieren resguardar la reputación y credibilidad de una institución que tiene fines «educativos» como lo es el Instituto Smithsoniano. Para terminar de concluir prefieren hacer que nunca existió en lugar de presentar una nueva visión diferente de la historia del hombre.

bibliografía

https://orcid.org/0000-0002-3338-0754

Vallejo, A (2019). Generación que Opina, Bel Air LA.CA 10835 Opina medios digitales.

fuentes: The New York Times, History, exociences.

5 comentarios sobre “¿Existieron los gigantes? ¿Instituto Smithsoniano oculto los hechos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: